Debido al aspecto comercial y demandante del mercado en la industria comunitaria, el año anterior, se creo una microempresa de productos personalizados para toda clase de públicos, en especial para los jóvenes amantes de los detalles delicados, utilizados precisamente para tocar el corazón, demostrando por medio de estos, los sentiminentos, palabra que identifica la razón social de "CORAZÓN DE MELÓN".
El 8 de Mayo del 2009, empaques de regalos, globos y mucha fantasía se convirtió en el escenario favorito de los habitantes del barrio Castilla, quienes a diario no desaprovechan la oportunidad para visitar este lugar y comprar un detalle que despierte las sensaciones de las personas que reciben este prototipo de obsequios.
La atención personalizada y la asesoría en sus productos hace que el lugar expendedor de tarjetas, peluches y bolsos atraiga cada vez más a imnumerables personas.
Sin embargo, los visitantes pueden adicionar su punto de cretividad en la compra de estos productos, pues su estrategia comercial es transcribir en un tiempo corto el estilo y la personalidad de cada regalo, es decir, cada persona tiene la oportunidad de elegir la forma de su obsequio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario